Conozca aquí los beneficios de pertenecer a nuestro grupo de clientes

Pensando en su comodidad contamos con nuestro portal transaccional, en el cual puede realizar diferentes consultas relacionadas con la propiedad o los servicios públicos, todo esto para ustedes a un solo clic.

Ingresa AQUÍ

Servicios

1.Cliente: Consulte su saldo,estado de cuenta y pague sus facturas

Es importante para controlar sus gastos y tener una buena administración de su economía estar al tanto del estado de sus cuentas, saber con cuánto cuenta y cuánto debe.

Ahora tienes la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar, simplemente necesita tener acceso a internet, su usuario y contraseña.

Puedes crear una cuenta para el ingreso al sistema de manerá facil y en tan solo unos segundos

2.Administrador

No se pierda entre papeleos, aquí puede tener toda su información a la mano y ordenada para que la consulte cada vez que lo desee.
Consulte los informes de sus propiedadades solo con un clic.

3.Revisor Fiscal

Conocemos de la importancia de su labor y entendemos que deba estar al tanto de la información de cada propiedad horizontal a su cargo, por eso le ofrecemos la posibilidad de encontrar fácilmente aquí todos los informes, la información general, los estados de cuenta y la información necesaria para su gestión.

4.Pago en línea

Con el pago en línea usted optimizará tiempo y costos, el valor de la transacción correrá por cuenta del usuario, deje que nos encarguemos y lo verá reflejado en su rentabilidad y productividad.